$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

Analgésicos

Arcoxia

Comprar Arcoxia Mexico

Etoricoxib 60/90/120mg

El Arcoxia Genérico se utiliza en el tratamiento del dolor agudo y crónico, la osteoartritis y la artritis reumatoide. También se utiliza para gestionar la espondilitis anquilosante y para aliviar el dolor musculoesquelético. Se utiliza para tratar la gota.

Más informaión »
$1.09 Comprar!
Cymbalta

Comprar Cymbalta Mexico

Duloxetine 20/30/40mg

El Cymbalta Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión y en el trastorno de la ansiedad generalizada. También se utiliza para tratar el dolor causado por la fibromialgia y la neuropatía diabética periférica (NPDP).

Más informaión »
$0.96 Comprar!
Feldene

Comprar Feldene Mexico

Piroxicam 10/20mg

El Feldene Genérico es utilizado para tratar el dolor y la inflamación causada por la artritis o la osteoartritis.

Más informaión »
$0.65 Comprar!
Indocin

Comprar Indocin Mexico

Indomethacin 25/50mg

El Indocin Genérico es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.

Más informaión »
$0.58 Comprar!
Indocin Sr

Comprar Indocin Sr Mexico

Indomethacin 75mg

El Indocin Genérico de Liberación Prolongada es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.

Más informaión »
$1.08 Comprar!
Motrin

Comprar Motrin Mexico

Ibuprofen 200/400/600mg

El Motrin Genérico se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causada por varias afecciones como el dolor de cabeza, el dolor de muelas, el dolor de espalda, la artritis, los calambres menstruales o las lesiones leves (de poca importancia).

Más informaión »
$0.22 Comprar!
Naprosyn

Comprar Naprosyn Mexico

Naproxen 250/500mg

El Naprosyn Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, y la artritis juvenil. También se utiliza para tratar la tendinitis, la bursitis, la gota, los calambres menstruales, o el dolor leve a moderado.

Más informaión »
$0.56 Comprar!
Neurontin

Comprar Neurontin Mexico

Gabapentin 300/400mg

El Neurontin Genérico se utiliza para tratar las convulsiones asociadas con la epilepsia. También se puede utilizar para tratar la neuralgia postherpética (dolor nervioso asociado a una infección del herpes zoster).

Más informaión »
$0.86 Comprar!
Nimotop

Comprar Nimotop Mexico

Nimodipine 30mg

El Nimotop Genérico se utiliza para disminuir los problemas ocasionados por la falta de oxígeno debido a la hemorragia de un vaso sanguíneo en el cerebro.

Más informaión »
$1.30 Comprar!
Ponstel

Comprar Ponstel Mexico

Mefenamic Acid 250/500mg

El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.

Más informaión »
$0.75 Comprar!
Pyridium

Comprar Pyridium Mexico

Phenazopyridine 200mg

El Pyridium Genérico se utiliza para aliviar el dolor, el ardor, la urgencia, la micción frecuente, y la incomodidad causada por una irritación del tracto urinario bajo.

Más informaión »
$0.78 Comprar!
Relafen

Comprar Relafen Mexico

Nabumetone 500/750mg

El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Funciona reduciendo las hormonas que causan la inflamación y el dolor en el cuerpo. Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.

Más informaión »
$0.77 Comprar!
Tegretol

Comprar Tegretol Mexico

Carbamazepine 100/200/400mg

El Tegretol Genérico es utilizado para controlar cierto tipo de convulsiones epilépticas. También se utiliza para tratar el dolor fuerte de la mandíbula o de la mejilla ocasionada por un problema del nervio facial (neuralgia del trigémino).

Más informaión »
$0.61 Comprar!
Voltaren

Comprar Voltaren Mexico

Diclofenac Sodium 50/100mg

El Voltaren Genérico es un AINE utilizado para aliviar la inflamación, hinchazón, entumecimiento y dolor de las articulaciones.

Más informaión »
$0.58 Comprar!
Xylocaine

Comprar Xylocaine Mexico

Lidocaine 2% 30g

El Xylocaine genérico se utiliza como anestésico durante procedimientos dentales o quirúrgicos, partos o alumbramientos.

Más informaión »
$5.00 Comprar!
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente. Mi mujer le da las gracias también, nuestra cama etc... - Mark
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo