$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

Antialérgicas

Allegra

Comprar Allegra Mexico

Fexofenadine Hcl 30/120/180mg

El Allegra Genérico se utiliza para el tratamiento de los síntomas de las alergias estacionales, como los estornudos, la secreción nasal, la picazón de ojos y garganta, o los ojos llorosos. También se utiliza para tratar la urticaria y la picazón en la piel.

Más informaión »
$0.71 Comprar!
Aristocort

Comprar Aristocort Mexico

Triamcinolone 4mg

El Aristocort Genérico reduce la acción de los químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento, e hinchazón. Se utiliza para tratar la inflamación causada por un número de condiciones como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.

Más informaión »
$0.97 Comprar!
Atarax

Comprar Atarax Mexico

Hydroxyzine 10/25mg

El Atarax Genérico se utiliza para tratar la ansiedad, como sedante antes y después de la anestesia, y para tratar la picazón de ciertas condiciones alérgicas, incluyendo la urticaria y la dermatitis por contacto.

Más informaión »
$0.69 Comprar!
Clarinex

Comprar Clarinex Mexico

Desloratadine 5mg

El Clarinex Genérico se utiliza para tratar los síntomas de las condiciones alérgicas (ojos llorosos, secreción nasal, picazón de ojos, estornudos, sarpullido).

Más informaión »
$1.15 Comprar!
Claritin

Comprar Claritin Mexico

Loratadine 10mg

El Claritin Genérico se utiliza para aliviar los síntomas de las alergias estacionales como la secreción nasal, la picazón de los ojos, los ojos llorosos, la picazón de nariz o garganta.

Más informaión »
$1.06 Comprar!
Danocrine

Comprar Danocrine Mexico

Danazol 50/100/200mg

El Danocrine genérico afecta los ovarios y la glándula pituitaria y previene la liberación de ciertas hormonas en el cuerpo. Se utiliza para tratar la endometriosis y la enfermedad fibrocística en los senos. También se utiliza para prevenir los ataques de angioedema en personas con una forma heredada de esta enfermedad.

Más informaión »
$1.25 Comprar!
Dexone

Comprar Dexone Mexico

Dexamethasone 0.5mg

Dexone Genérico é usado no tratamento de certas condições associadas com a diminuição das funções da glândulas adrenais. É também usado no tratamento de inflamações severas devido a certas condições, incluíndo asma, alergias, artrite reumatoide, ulcera colite, alterações no sangue, lupues, esclerose múltipla, e certas condições dos olhos e pele.

Más informaión »
$0.56 Comprar!
Elocon

Comprar Elocon Mexico

Mometasone 0.01% 5g

El Elocon Genérico se utiliza para tratar la inflamación y picazón causada por un número de enfermedades de la piel como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.

Más informaión »
$10.00 Comprar!
Optivar

Comprar Optivar Mexico

Azelastine 0.05% 5ml

El Optivar genérico se utiliza para tratar la picazón en los ojos ocasionada por las alergias.

Más informaión »
$10.00 Comprar!
Periactin

Comprar Periactin Mexico

Cyproheptadine 4mg

El Periactin Genérico se utiliza para tratar los estornudos, la secreción nasal, la picazón, los ojos llorosos, el sarpullido, y otros síntomas de las alergias y del resfriado común.

Más informaión »
$0.80 Comprar!
Singulair

Comprar Singulair Mexico

Montelukast 4/5/10mg

El Singulair Genérico es utilizado en la prevención y tratamiento a largo plazo del asma. También es utilizado en algunos pacientes para aliviar la secreción nasal causada por la alergia y para prevenir los ataques de asma ocasionados por el ejercicio.

Más informaión »
$0.87 Comprar!
Tavist

Comprar Tavist Mexico

Clemastine 1.34mg

El Tavist Genérico se utiliza para prevenir o tratar los síntomas de la fiebre del heno y otras alergias del tracto respiratorio superior o el resfriado común, como son la secreción nasal, los estornudos, la picazón de nariz, de garganta y de ojos, ojos llorosos y alivio de la tos.

Más informaión »
$1.08 Comprar!
Zyrtec

Comprar Zyrtec Mexico

Cetirizine 5/10mg

El Zyrtec Genérico (Cetirizina Clorhidrato) se utiliza para prevenir o tratar los síntomas de la fiebre del heno y para tratar resfriados o síntomas de las alergias, como estornudos, picor, ojos llorosos, o secreción nasal. También se utiliza para tratar el prurito y la inflamación ocasionadas por la urticaria crónica.

Más informaión »
$0.50 Comprar!
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
Gracias bien. Recibí las tabletas y las probé. Estoy muy contento con los resultados y mi pareja también. ¡ Gracias!!
- DN
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo