$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

Antiinflamatorios

Arava

Comprar Arava Mexico

Leflunomide 10/20mg

El Arava Genérico es utilizado para reducir los daños y los síntomas de la artritis reumatoide. También es utilizado para mejor la función física y para prevenir el desarrollo de daño estructural en las articulaciones.

Más informaión »
$1.54 Comprar!
Arcoxia

Comprar Arcoxia Mexico

Etoricoxib 60/90/120mg

El Arcoxia Genérico se utiliza en el tratamiento del dolor agudo y crónico, la osteoartritis y la artritis reumatoide. También se utiliza para gestionar la espondilitis anquilosante y para aliviar el dolor musculoesquelético. Se utiliza para tratar la gota.

Más informaión »
$1.09 Comprar!
Aristocort

Comprar Aristocort Mexico

Triamcinolone 4mg

El Aristocort Genérico reduce la acción de los químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento, e hinchazón. Se utiliza para tratar la inflamación causada por un número de condiciones como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.

Más informaión »
$0.97 Comprar!
Asacol

Comprar Asacol Mexico

Mesalamine 400mg

El Asacol Genérico es utilizado en el tratamiento de varios tipos de inflamación del colon que van desde leves a moderadas.

Más informaión »
$1.32 Comprar!
Azulfidine

Comprar Azulfidine Mexico

Sulfasalazine 500mg

El Azulfidine Genérico se utiliza para tratar la colitis ulcerosa. También se utiliza para alargar el tiempo entre ataques de colitis ulcerosa.

Más informaión »
$1.31 Comprar!
Celebrex

Comprar Celebrex Mexico

Celecoxib 100/200mg

El Celebrex Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la artritis juvenil o los dolor menstruales. También se utiliza en la poliposis adenomatosa familiar (PAF) para reducir el número de pólipos (crecimientos anormales) en la zona rectal.

Más informaión »
$0.69 Comprar!
Colcrys

Comprar Colcrys Mexico

Colchicine 0.5mg

El Colcrys Genérico se utiliza para tratar y prevenir el dolor asociado con la artritis gotosa.

Más informaión »
$0.86 Comprar!
Deltasone

Comprar Deltasone Mexico

Prednisone 5/10/20/40mg

El Deltasone Genérico se utiliza para aliviar las zonas inflamadas del cuerpo. Reduce la inflamación, el enrojecimiento, la picazón y las reacciones alérgicas. Se usa mucho como parte del tratamiento para un número de diferentes enfermedades, como las alergias graves o los problemas de la piel, el asma, la artritis, etc.

Más informaión »
$0.50 Comprar!
Dexone

Comprar Dexone Mexico

Dexamethasone 0.5mg

Dexone Genérico é usado no tratamento de certas condições associadas com a diminuição das funções da glândulas adrenais. É também usado no tratamento de inflamações severas devido a certas condições, incluíndo asma, alergias, artrite reumatoide, ulcera colite, alterações no sangue, lupues, esclerose múltipla, e certas condições dos olhos e pele.

Más informaión »
$0.56 Comprar!
Diprolene

Comprar Diprolene Mexico

Betamethasone 0.05% 10/0.12% 20g

El Diprolene Genérico se utiliza para reducir la picazón, enrojecimiento e inflamación asociada con muchas de las enfermedades cutáneas.

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Estrace

Comprar Estrace Mexico

Estradiol 1/2mg

El Estrace Genérico se utiliza en el tratamiento de enfermedades debidas a la menopausia (por ejemplo, sofocos; picor vaginal, ardor, o resequedad), en el tratamiento de la atrofia vaginal o vulvar), y prevenir la osteoporosis (huesos frágiles). También se utiliza en la estrogenoterapia restitutiva después de fallar los ovarios y a aliviar los síntomas del cáncer de mama.

Más informaión »
$0.93 Comprar!
Feldene

Comprar Feldene Mexico

Piroxicam 10/20mg

El Feldene Genérico es utilizado para tratar el dolor y la inflamación causada por la artritis o la osteoartritis.

Más informaión »
$0.65 Comprar!
Ilosone

Comprar Ilosone Mexico

Erythromycin 250/500mg

El Ilosone Genérico es un antibiótico utilizado en el tratamiento de varios tipos de infecciones. También es utilizado para prevenir la endocarditis bacteriana y los ataques de fiebre reumática.

Más informaión »
$0.61 Comprar!
Indocin

Comprar Indocin Mexico

Indomethacin 25/50mg

El Indocin Genérico es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.

Más informaión »
$0.58 Comprar!
Indocin Sr

Comprar Indocin Sr Mexico

Indomethacin 75mg

El Indocin Genérico de Liberación Prolongada es utilizado para tratar los dolores moderados a fuertes de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, la gota o ciertos tipos de bursitis y tendinitis.

Más informaión »
$1.08 Comprar!
Lotemax

Comprar Lotemax Mexico

Loteprednol 0.5% 5ml

El Lotemax genérico se utiliza para tratar la inflamación, picazón, enrojecimiento o irritación del ojo ocasionada por infecciones bacterianas o virales, cirugías, o ciertas alergias.

Más informaión »
$10.00 Comprar!
Mobic

Comprar Mobic Mexico

Meloxicam 7.5/15mg

El Mobic Genérico es utilizado para tratar la artritis reumatoide, la osteoartritis, y la artritis juvenil.

Más informaión »
$0.61 Comprar!
Motrin

Comprar Motrin Mexico

Ibuprofen 200/400/600mg

El Motrin Genérico se utiliza para reducir la fiebre y tratar el dolor o la inflamación causada por varias afecciones como el dolor de cabeza, el dolor de muelas, el dolor de espalda, la artritis, los calambres menstruales o las lesiones leves (de poca importancia).

Más informaión »
$0.22 Comprar!
Naprosyn

Comprar Naprosyn Mexico

Naproxen 250/500mg

El Naprosyn Genérico se utiliza en el tratamiento de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la espondilitis anquilosante, y la artritis juvenil. También se utiliza para tratar la tendinitis, la bursitis, la gota, los calambres menstruales, o el dolor leve a moderado.

Más informaión »
$0.56 Comprar!
Ponstel

Comprar Ponstel Mexico

Mefenamic Acid 250/500mg

El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.

Más informaión »
$0.75 Comprar!
Relafen

Comprar Relafen Mexico

Nabumetone 500/750mg

El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Funciona reduciendo las hormonas que causan la inflamación y el dolor en el cuerpo. Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.

Más informaión »
$0.77 Comprar!
Temovate

Comprar Temovate Mexico

Clobetasol 0.05% 15g

El Temovate genérico se utiliza para tratar la inflamación y picor del cuero cabelludo ocasionado por ciertas condiciones de la piel. También se utiliza para tratar la psoriasis moderada a severa.

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Voltaren

Comprar Voltaren Mexico

Diclofenac Sodium 50/100mg

El Voltaren Genérico es un AINE utilizado para aliviar la inflamación, hinchazón, entumecimiento y dolor de las articulaciones.

Más informaión »
$0.58 Comprar!
Xylocaine

Comprar Xylocaine Mexico

Lidocaine 2% 30g

El Xylocaine genérico se utiliza como anestésico durante procedimientos dentales o quirúrgicos, partos o alumbramientos.

Más informaión »
$5.00 Comprar!
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
¡BUENOS DÍAS!
¡Quería decirles solamente que recibí hoy el paquete! ¡! ¡! Y recibí también las pastillas de regalo. (---> ¡ gracias!) ¡ QUERÍA AGRADECERLES POR EL SERVICIO EXCELENTE DE ATENCION AL CLIENTE! Ustedes son realmente una compañía genial, voy a recomendarles a mis amigos. Gracias por su pronta solución a los problmeas, por su servicio de atención al cliente. Agradezo sinceramente la atención que me prestaron, y prometo hacer lo mismo con mis clientes. - Mark
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

Estudio: Fármacos antiinflamatorios pueden prevenir el infarto ... - HispanTV
HispanTVEstudio: Fármacos antiinflamatorios pueden prevenir el infarto
Antiinflamatorios, causa de suspensión: 'Chelito' Delgado - Universo Deportivo (Comunicado de prensa) (blog)
Universo Deportivo (Comunicado de prensa) (blog)Antiinflamatorios, causa de suspensión: 'Chelito' DelgadoUniverso Deportivo (Comunicado de prensa) (blog)César “Chelito” Delgado declaró que no quiere hablar más del doping por el que lo suspendieron un año de cualquier actividad, argumentando que todo fue por tomar un antiinflamatorio, y no cocaína, como se señaló
La depresión podría ser tratada con antiinflamatorios, según estudio - Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)
Primer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)La depresión podría ser tratada con antiinflamatorios, según estudioPrimer Sistema de Noticias (Sátira) (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)La depresión podría ser tratada con fármacos antiinflamatorios, según creen los científicos, después de determinar que se trata de una enfermedad física causada por un sistema inmunológico defectuoso
Mexicanos y sanos | El poder de… Los quelites - SinEmbargo
SinEmbargoMexicanos y sanos | El poder de… Los quelitesSinEmbargoLos quelites también son fuente de polifenoles, compuestos que funcionan como antioxidantes y antiinflamatorios, promoviendo así la salud cardiovascular al evitar que se obstruyan las arterias y benefician en general nuestra salud
Responden saltillenses con apoyos para damnificados del sismo - El Diario de Coahuila
El Diario de CoahuilaResponden saltillenses con apoyos para damnificados del sismoEl Diario de CoahuilaDeyanira Samperio Flores, directora de esta área, informó que en la actualidad la prioridad es acopiar medicamentos, de manera particular analgésicos, antiinflamatorios y lubricantes nasales
Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo