$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

Antivirales

Famvir

Comprar Famvir Mexico

Famciclovir 250mg

El Famvir Genérico se utiliza en el tratamiento de la infección de herpes zóster (culebrilla). También se utiliza en las infecciones recurrentes de herpes en la piel en pacientes que también tienen VIH. Famvir se utiliza en pacientes que tienen el sistema inmunológico débil para tratar ampollas febriles recurrentes y para tratar o suprimir el herpes genital recurrente.

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Lamprene

Comprar Lamprene Mexico

Clofazimine 50mg

El Lamprene Genérico se toma para tratar la lepra (enfermedad de Hansen). Algunas veces se da con otros medicamentos para la lepra.

Más informaión »
$2.75 Comprar!
Rebetol

Comprar Rebetol Mexico

Ribavirin 200mg

El Rebetol Genérico se utiliza en el tratamiento de la infección de hepatitis C en algunos pacientes cuando se usa combinado con interferón.

Más informaión »
$7.50 Comprar!
Relenza

Comprar Relenza Mexico

Zanamivir 5mg

El Relenza Genérico se utiliza para tratar los síntomas de la gripe causados por el virus de la influenza en pacientes que han tenido síntomas durante menos de 2 días. También se puede dar para prevenir la influenza en personas que han estado expuestas pero que aún no tengan síntomas. Este medicamento no curará el resfriado común.

Más informaión »
$149.98 Comprar!
Symmetrel

Comprar Symmetrel Mexico

Amantadine 100mg

El Symmetrel Genérico es un antivírico. Es utilizado para prevenir o tratar ciertas infecciones de influenza (gripe) del Tipo A. Se puede dar solo o junto con vacunas de la gripe. El Symmetrel Genérico no funciona en resfriados, otros tipos de gripe u otras infecciones víricas Este medicamento también es utilizado para tratar la enfermedad de Parkinson y otros trastornos del movimiento.

Más informaión »
$1.11 Comprar!
Tamiflu

Comprar Tamiflu Mexico

Oseltamivir 75mg

El Tamiflu Genérico se utiliza para tratar los síntomas de la influenza (“gripe”) causados por los virus de la influenza tipo A y B en pacientes que han tenido síntomas durante menos de 2 días. También se puede dar para prevenir la influenza en personas que han estado expuestas pero que aún no tengan síntomas.

Más informaión »
$8.00 Comprar!
Valtrex

Comprar Valtrex Mexico

Valacyclovir 0.5/1g

El Valtrex Genérico es utilizado para el tratamiento de la culebrilla (herpes zóster), ampollas febriles (herpes labial), y para tratar o suprimir el herpes genital en pacientes con un sistema inmunológico normal. También es utilizado para suprimir el herpes genital en pacientes con VIH.

Más informaión »
$3.33 Comprar!
Zovirax

Comprar Zovirax Mexico

Acyclovir 200/400/800mg

El Zovirax (Aciclovir) Genérico es un medicamento antivírico. Ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes para que así el cuerpo pueda combatir la infección. El Aciclovir no curará el herpes, pero puede disminuir los síntomas de la infección. El aciclovir es utilizado en el tratamiento de infecciones causadas por el virus del herpes. Las enfermedades causadas por los virus del herpes incluyen el herpes genital, las ampollas febriles, el herpes zóster, y la varicela.

Más informaión »
$0.64 Comprar!
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
Por la mañana: Viagra Genérico es increible. Ha actuado igual que el original pero el precio es mejor. No os preocupeis más del precio Gracias por vuestra ayuda - Gracias, Steve
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

This RSS feed URL is deprecated
This RSS feed URL is deprecated, please update
Farmacéutica asegura abasto de antivirales para casos leves de ... - Tribunanoticias
TribunanoticiasFarmacéutica asegura abasto de antivirales para casos leves de
Garantizan abasto de antivirales contra influenza - Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)
Diario de Querétaro (Comunicado de prensa)Garantizan abasto de antivirales contra influenzaDiario de Querétaro (Comunicado de prensa)México, (Notimex)
Farmacéutica asegura abasto de antivirales para casos leves de ... - Rotativo de Querétaro
Rotativo de QuerétaroFarmacéutica asegura abasto de antivirales para casos leves de
Virus AH3N2 podría presentarse en México y causar una epidemia - La Crónica de Hoy
La Crónica de HoyVirus AH3N2 podría presentarse en México y causar una epidemiaLa Crónica de HoyEn este sentido Chinoin Productos Farmacéuticos, empresa líder en venta de medicamentos antivirales desde el 2009, cuenta con diversos protocolos para satisfacer la demanda en caso de un brote de influenza inusual, ya que no es posible predecir cómo se
Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo