$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

Cuidados De La Piel

Accutane

Comprar Accutane Mexico

Isotretinoin 5/10/20/30mg

El Accutane Genérico se utiliza para tratar el acné grave. Normalmente se prueba cuando los antibióticos no son eficaces.

Más informaión »
$1.31 Comprar!
Acticin

Comprar Acticin Mexico

Permethrin 5% 30g

El Acticin Genérico en crema se utiliza para el tratamiento de la sarna.

Más informaión »
$15.00 Comprar!
Aldara

Comprar Aldara Mexico

Imiquimod 5% 0.25g

El Aldara Genérico se utiliza para tratar la queratosis actínica (una enfermedad causada por una exposición demasiada prolongada al sol) en la cara y cuello cabelludo. También se utiliza para tratar una forma menos del cáncer de piel llamada carcinoma de células basales superficiales, cuando la cirugía no es un tratamiento adecuado.

Más informaión »
$0.00 Comprar!
Aristocort

Comprar Aristocort Mexico

Triamcinolone 4mg

El Aristocort Genérico reduce la acción de los químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento, e hinchazón. Se utiliza para tratar la inflamación causada por un número de condiciones como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.

Más informaión »
$0.97 Comprar!
Azelex

Comprar Azelex Mexico

Azelaic Acid 20% 15g

El Azelex Genérico se utiliza para tratar los casos de acné leve a moderado.

Más informaión »
$15.00 Comprar!
Benzac

Comprar Benzac Mexico

Benzoyl Peroxide 2.5% 20g

El Benzac Genérico en crema se utiliza en el tratamiento del acné.

Más informaión »
$7.50 Comprar!
Diprolene

Comprar Diprolene Mexico

Betamethasone 0.05% 10/0.12% 20g

El Diprolene Genérico se utiliza para reducir la picazón, enrojecimiento e inflamación asociada con muchas de las enfermedades cutáneas.

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Elocon

Comprar Elocon Mexico

Mometasone 0.01% 5g

El Elocon Genérico se utiliza para tratar la inflamación y picazón causada por un número de enfermedades de la piel como las reacciones alérgicas, el eccema, y la soriasis.

Más informaión »
$10.00 Comprar!
Furacin

Comprar Furacin Mexico

Nitrofurazone 0.2% 20g

El Furacin Genérico es una crema que se utiliza para tratar las quemaduras cuando estas se infectan. También se utiliza para tratar las infecciones cutáneas causadas por los injertos de piel.

Más informaión »
$5.00 Comprar!
Grifulvin

Comprar Grifulvin Mexico

Griseofulvin 250mg

El Grifulvin Genérico se utiliza para tratar las infecciones fúngicas del cuero cabelludo, el cuerpo, el pie (pie de atleta), las uñas, el muslo (tiña inguinal), o los folículos capilares (foliculitis).

Más informaión »
$0.68 Comprar!
Ilosone

Comprar Ilosone Mexico

Erythromycin 250/500mg

El Ilosone Genérico es un antibiótico utilizado en el tratamiento de varios tipos de infecciones. También es utilizado para prevenir la endocarditis bacteriana y los ataques de fiebre reumática.

Más informaión »
$0.61 Comprar!
Mentax

Comprar Mentax Mexico

Butenafine 1% 15g

El Mentax genérico se utiliza para el tratamiento de ciertas infecciones fúngicas en la piel.

Más informaión »
$8.33 Comprar!
Oxsoralen

Comprar Oxsoralen Mexico

Methoxsalen 10mg

El Oxsoralen Genérico se utiliza para tratar la psoriasis, el eccema y algunos Linfomas cutáneos conjuntamente con la exposición de la piel al sol.

Más informaión »
$0.69 Comprar!
Renova

Comprar Renova Mexico

Tretinoin 0.025% 20/0.05% 20g

El Renova genérico es una forma tópica de vitamina A que ayuda a la piel a renovarse a sí misma. Se utiliza para disminuir la apariencia de las arrugas finas y la decoloración de la piel manchada, y hace que la piel áspera de la cara se siente más suave.

Más informaión »
$7.00 Comprar!
Rheumatrex

Comprar Rheumatrex Mexico

Methotrexate 2.5mg

El Rheumatrex Genérico se utiliza en ciertos pacientes para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, la psoriasis severa o la artritis reumatoide.

Más informaión »
$0.75 Comprar!
Temovate

Comprar Temovate Mexico

Clobetasol 0.05% 15g

El Temovate genérico se utiliza para tratar la inflamación y picor del cuero cabelludo ocasionado por ciertas condiciones de la piel. También se utiliza para tratar la psoriasis moderada a severa.

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Valtrex

Comprar Valtrex Mexico

Valacyclovir 0.5/1g

El Valtrex Genérico es utilizado para el tratamiento de la culebrilla (herpes zóster), ampollas febriles (herpes labial), y para tratar o suprimir el herpes genital en pacientes con un sistema inmunológico normal. También es utilizado para suprimir el herpes genital en pacientes con VIH.

Más informaión »
$3.33 Comprar!
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
¡BUENOS DÍAS!
¡Quería decirles solamente que recibí hoy el paquete! ¡! ¡! Y recibí también las pastillas de regalo. (---> ¡ gracias!) ¡ QUERÍA AGRADECERLES POR EL SERVICIO EXCELENTE DE ATENCION AL CLIENTE! Ustedes son realmente una compañía genial, voy a recomendarles a mis amigos. Gracias por su pronta solución a los problmeas, por su servicio de atención al cliente. Agradezo sinceramente la atención que me prestaron, y prometo hacer lo mismo con mis clientes. - Mark
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

This RSS feed URL is deprecated
This RSS feed URL is deprecated, please update
Dialogan sobre patologías y cuidados de la piel - Noroeste
Dialogan sobre patologías y cuidados de la pielNoroesteCon el fin de mantener una actualización permanente sobre las patologías más comunes en todo el país y las nuevas técnicas de cuidados de la piel, así como las problemáticas diarias que permitan intercambiar experiencias laborales en pro de la 
La piel requiere cuidados ante el clima frío: IMSS – Veraz Informa - VerazInforma.com (Comunicado de prensa) (blog)
VerazInforma
Evita la irritación de la piel tras depilarte - La Prensa de Honduras
La Prensa de HondurasEvita la irritación de la piel tras depilarteLa Prensa de HondurasEn el caso de la depilación con cera también es necesario tener en cuenta los cuidados de la piel antes y después para evitar irritación y la aparición de manchas, además de optar por una cera fría ya que la caliente puede causar flacidez si se hace
Scarlett Johansson dio una sencilla solución para el acné - El Intra - Salta (Comunicado de prensa)
El Intra - Salta (Comunicado de prensa)Scarlett Johansson dio una sencilla solución para el acnéEl Intra - Salta (Comunicado de prensa)ESTADOS UNIDOS (Redacción) - En el mundo de Hollywood hay muchos secretos y misterios que rodean a las famosas, sobre todo los grandes secretos que tienen en torno a la belleza, cuidados de la piel, del pelo y cuidados del cuerpo, porque seamos 
Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo