$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

Diuréticos

Aldactone

Comprar Aldactone Mexico

Spironolactone 25/100mg

El Aldactone Genérico se utiliza para tratar la hinchazón y la retención de líquidos en pacientes con insuficiencia cardiaca congestiva, cirrosis o problemas renales (síndrome nefrótico) También se utiliza para tratar la presión arterial alta. También puede ser utilizado para tratar o prevenir el nivel bajo de potasio en la sangre.

Más informaión »
$0.55 Comprar!
Demadex

Comprar Demadex Mexico

Torsemide 10/20mg

El Demadex Genérico se utiliza en el tratamiento del edema (hinchazón) asociado con insuficiencias cardiacas, renales, o hepáticas o cuando el cuerpo tiene un exceso de líquidos. También se utiliza solo o con otros medicamentos para tratar la presión arterial alta.

Más informaión »
$0.61 Comprar!
Diamox

Comprar Diamox Mexico

Acetazolamide 250mg

El Diamox Genérico se utiliza combinado con otros medicamentos para tratar ciertos tipos de glaucoma. También se utiliza para tratar o prevenir los síntomas del mal de montaña.

Más informaión »
$0.69 Comprar!
Frumil

Comprar Frumil Mexico

Amiloride And Furosemide 5mg + 40mg

El Frumil Genérico es una combinación de dos diuréticos utilizados en el tratamiento de la retención de líquidos (edema), ya sea en las piernas o pulmones.

Más informaión »
$0.00 Comprar!
Lasix

Comprar Lasix Mexico

Furosemide 40/100mg

El Lasix Genérico se usa en el tratamiento de la presión arterial alta o la retención de líquidos (hinchazón) asociada con la insuficiencia cardíaca congestiva, la enfermedad hepática o la enfermedad renal.

Más informaión »
$0.42 Comprar!
Lozol

Comprar Lozol Mexico

Indapamide 1.5/2.5mg

El Lozol Genérico es un diurético utilizado en el tratamiento de la presión arterial alta y de la hinchazón debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.

Más informaión »
$1.11 Comprar!
Lozol Sr

Comprar Lozol Sr Mexico

Indapamide 1.5/2.5mg

El Lozol Genérico de Liberación Prologada se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta, la hinchazón, o la insuficiencia cardíaca congestiva debido a un exceso de líquidos en el cuerpo.

Más informaión »
$1.08 Comprar!
Moduretic

Comprar Moduretic Mexico

Amiloride - Hydrochlorothiazide 5mg + 50mg

El Moduretic genérico se utiliza para tratar la retención de líquidos (edema) y la presión arterial alta. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos.

Más informaión »
$0.76 Comprar!
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
Ya recibí mi paquete, tuve un pequeño problema - como estaba previsto el cartero debia entregarlo en mi domicilio pero el paquete era demasiado grande y por ello les pedi que lo entregaran en mi oficina ya que no hay nadie en casa. Gracias por un buen servicio.
. - Jan
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

This RSS feed URL is deprecated
This RSS feed URL is deprecated, please update
Tras suspensión, Japhet Amador asegura que por diuréticos dio ... - La Razon
La RazonTras suspensión, Japhet Amador asegura que por diuréticos dio
Cinco alimentos para desintoxicar el cuerpo - Diario La Verdad
Diario La VerdadCinco alimentos para desintoxicar el cuerpoDiario La VerdadMédicos y nutriólogos coinciden en señalar que las toxinas que invaden nuestro organismo pueden ser muy dañinas y afectar los órganos vitales como pulmones, riñones, hígado y corazón; por ello, es indispensable aprender a desintoxicar el cuerpo
Pulque, la bebida de moda - El Sol de Cuernavaca (Comunicado de prensa)
El Sol de Cuernavaca (Comunicado de prensa)Pulque, la bebida de modaEl Sol de Cuernavaca (Comunicado de prensa)Sin duda el pulque es una bebida embriagante que hoy en día se consume en muchos pueblos y sus beneficios, según estudios de académicos de la UNAM, es capacidad prebiótica que protege la flora intestinal, genera efectos diuréticos, reduce el 
Japhet Amador piensa retirarse - Vanguardia.com.mx
Vanguardia
Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo