$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

P - Pamelor, Parafon, Parlodel, Paxil, Paxil Cr, Pepcid, Periactin, Persantine, Phoslo, Pilagan

Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Pamelor

Comprar Pamelor Mexico

Nortriptyline 25mg

El Pamelor Genérico está dentro de un grupo de medicamentos llamados antidepresivos tricíclicos. Se utiliza para tratar la depresión.

Más informaión »
$0.87 Comprar!
Parafon

Comprar Parafon Mexico

Chlorzoxazone 500mg

El Parafon Genérico se utiliza para tratar el dolor causado por los espasmos musculares.

Más informaión »
$1.79 Comprar!
Parlodel

Comprar Parlodel Mexico

Bromocriptine 2.5mg

El Parlodel Genérico se utiliza para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, ciertas enfermedades causadas por demasiada prolactina en la sangre (por ejemplo, secreción de leche anormal o en exceso), ciertos problemas menstruales o el crecimiento anormal de ciertas partes del cuerpo (acromegalia).

Más informaión »
$1.50 Comprar!
Paxil

Comprar Paxil Mexico

Paroxetine 10/20/30/40mg

El Paxil Genérico se utiliza en el tratamiento de la depresión o el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC). También se puede utilizar para tratar los ataques de pánico, el trastorno de estrés postraumático (TEPT) o el trastorno de la ansiedad social.

Más informaión »
$0.85 Comprar!
Paxil Cr

Comprar Paxil Cr Mexico

Paroxetine 12.5/25/37.5mg

El Paxil Genérico de Liberación Prolongada se utiliza en el tratamiento de la depresión, los ataques de pánico, y el trastorno de la ansiedad social. También se utiliza para tratar el trastorno disfórico premenstrual (TDPM), una forma severa del síndrome premenstrual.

Más informaión »
$1.79 Comprar!
Pepcid

Comprar Pepcid Mexico

Famotidine 20/40mg

El Pepcid Genérico se utiliza en el tratamiento y prevención de las úlceras; en el tratamiento y prevención de la acidez estomacal asociada con una indigestión ácida y un estómago agrio. También se utiliza para tratar la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE), enfermedades que causan un aumento en la secreción de ácido y la esofagitis.

Más informaión »
$0.60 Comprar!
Periactin

Comprar Periactin Mexico

Cyproheptadine 4mg

El Periactin Genérico se utiliza para tratar los estornudos, la secreción nasal, la picazón, los ojos llorosos, el sarpullido, y otros síntomas de las alergias y del resfriado común.

Más informaión »
$0.80 Comprar!
Persantine

Comprar Persantine Mexico

Dipyridamole 25/100mg

El Persantine Genérico se utiliza para prevenir los coágulos sanguíneos después del remplazo de las válvulas cardíacas. Se utiliza en combinación con otros anticoagulantes (por ejemplo, la warfarina).

Más informaión »
$0.60 Comprar!
Phoslo

Comprar Phoslo Mexico

Calcium Acetate 667mg

El PhosLo Genérico se utiliza para reducir los niveles de fosfato en la fase final del fallo renal.

Más informaión »
$0.63 Comprar!
Pilagan

Comprar Pilagan Mexico

Pilocarpine 2% 5/4% 5ml

El Pilagan genérico se utiliza para el tratamiento del glaucoma u hipertensión ocular (presión alta dentro del ojo).

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Plan B

Comprar Plan B Mexico

Levonorgestrel 0.75mg

El Plan B Genérico se utiliza en la prevención del embarazo después de haber tenido sexo sin protección o cuando se sospecha que el método anticonceptivo ha fallado.

Más informaión »
$5.00 Comprar!
Plavix

Comprar Plavix Mexico

Clopidogrel 75mg

El Plavix Genérico se utiliza para reducir el riesgo a un derrame cerebral o a un ataque al corazón en pacientes que ya han tenido un ataque al corazón o un derrame cerebral o tienen otros problemas circulatorios debido al estrechamiento y endurecimiento de las arterias.

Más informaión »
$0.73 Comprar!
Plendil

Comprar Plendil Mexico

Felodipine 2.5/5/10mg

El Plendil Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta, solo o con otros medicamentos.

Más informaión »
$0.83 Comprar!
Pletal

Comprar Pletal Mexico

Cilostazol 50/100mg

El Pletal Genérico se utiliza en ciertos pacientes en la claudicación intermitente (dolor, calambres, entumecimiento, o debilidad en el pie, la cadera, el muslo, o los glúteos).

Más informaión »
$0.96 Comprar!
Ponstel

Comprar Ponstel Mexico

Mefenamic Acid 250/500mg

El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis. También se utiliza para tratar el dolor menstrual.

Más informaión »
$0.75 Comprar!
Prandin

Comprar Prandin Mexico

Repaglinide 0.5/1/2mg

El Prandin Genérico se utiliza para controlar la diabetes tipo 2 (no depende de la insulina). Se utiliza junto con la dieta y el ejercicio para bajar el azúcar en sangre en adultos que no pueden controlar su azúcar solamente con dieta, ejercicio, o medicamentos para la diabetes. Puede ser utilizado junto con otros medicamentos para la diabetes.

Más informaión »
$0.83 Comprar!
Precose

Comprar Precose Mexico

Acarbose 25/50mg

El Precose Genérico se utiliza para tratar la diabetes tipo 2 en adultos en los cuales la diabetes no puede ser controlada con una dieta. Este medicamento puede utilizarse solo, junto con otros medicamentos orales para la diabetes o con insulina.

Más informaión »
$0.96 Comprar!
Premarin

Comprar Premarin Mexico

Conjugated Estrogens 0.625mg

El Premarin Genérico se utiliza para tratar ciertos síntomas de la menopausia (por ejemplo, los sofocos, la resequedad vaginal o el picor) Se utiliza en ciertos pacientes para prevenir la osteoporosis (huesos débiles) después de la menopausia. También se utiliza en ciertos pacientes para tratar los niveles bajos de estrógeno, el cáncer de próstata o el cáncer de mama.

Más informaión »
$1.73 Comprar!
Prevacid

Comprar Prevacid Mexico

Lansoprazole 15/30mg

El Prevacil Genérico disminuye la cantidad de ácido producido en el estomago. Es utilizado en el tratamiento y la prevención de úlceras estomacales e intestinales, de la esofagitis erosiva (el ácido estomacal daña al esófago) y otras condiciones relacionadas un ácido estomacal excesivo como el síndrome de Zollinger-Ellison.

Más informaión »
$0.69 Comprar!
Priligy

Comprar Priligy Mexico

Dapoxetine 30/60/90mg

Generic Priligy is used for the treatment of premature ejaculation.

Más informaión »
$3.00 Comprar!
Prilosec

Comprar Prilosec Mexico

Omeprazole 10/20/40mg

El Prilosec Genérico se utiliza en el tratamiento de la acidez estomacal o la irritación del esófago ocasionado por la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). También se puede utilizar en el tratamiento a corto plazo de las úlceras estomacales o del intestino delgado y ayuda a prevenir su reaparición; para tratar enfermedades que hacen que su cuerpo produzca demasiado ácido estomacal (ejemplo, el síndrome de Zollinger-Ellison).

Más informaión »
$0.69 Comprar!
Principen

Comprar Principen Mexico

Ampicillin 250/500mg

El Principen es un antibiótico del grupo de la penicilina. Es utilizado para tratar muchos tipos de infecciones causadas por bacterias, como las otitis, las infecciones de vejiga, la neumonía, la gonorrea, y la E. Coli o Salmonella.

Más informaión »
$0.79 Comprar!
Prograf

Comprar Prograf Mexico

Tacrolimus 0.5/1/5mg

El Prograf Genérico se utiliza en la prevención del rechazo de órganos en pacientes que han tenido un trasplante de hígado, riñón o corazón. Puede ser utilizado con otros medicamentos.

Más informaión »
$4.18 Comprar!
Propecia

Comprar Propecia Mexico

Finasteride 1mg

El Propecia Genérico se utiliza para tratar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (HPB) en hombres con una próstata agrandada. También se utiliza para tratar ciertos tipos de caída del cabello masculina (alopecia androgénica) en hombres.

Más informaión »
$0.60 Comprar!
Proscar

Comprar Proscar Mexico

Finasteride 5mg

El Proscar Genérico se utiliza para tratar problemas urinarios causados por un agrandamiento de la glándula prostática (hiperplasia prostática benigna, HPB). También se utiliza para reducir el riesgo de necesitar cirugía para tratar la HPB. Se puede utilizar con otro medicamento (doxazosina) para reducir el riesgo a un empeoramiento de la HPB.

Más informaión »
$0.81 Comprar!
Protonix

Comprar Protonix Mexico

Pantoprazole 20/40mg

El Protonix se utiliza para tratar la esofagitis erosiva (el ácido estomacal daña al esófago), y otras enfermedades relacionadas con un ácido estomacal excesivo como el síndrome de Zollinger-Ellison.

Más informaión »
$0.67 Comprar!
Pyridium

Comprar Pyridium Mexico

Phenazopyridine 200mg

El Pyridium Genérico se utiliza para aliviar el dolor, el ardor, la urgencia, la micción frecuente, y la incomodidad causada por una irritación del tracto urinario bajo.

Más informaión »
$0.78 Comprar!

Tag:

Inderal and drug interactions

A la selección de España, que ganó 4 a 0 Ucrania, no inderal for panic attacks le faltaron seguidores en las gradas del estadio de Leipzig y inderal and drug interactions. Sr. William L. Nolle International Trade Manager U. S. Customs and Border Protection, U. S. Department of Homeland Security Correo electrónico: William o inderal and drug interactions. Nombre Dinosauros SH Divertimento n 1 Divertimento n 2 inderalici arritmias Dream bird Duell JM Duell MB Duell ME Duo Duo for farmacias cee Accordion DuoMM Egard El anciano y la estrella fu El sueño de Marumba.

Inderalici oral

1992 El estudio del rendimiento de los atletas en silla de ruedas podría abordarse atendiendo a tres elementos básicos cuya combinación resulta crucial: El atleta: Quien produce la energía en forma de Potencia de propulsión farmacias batres guatemala huehuetenango inderal migraña o expresado en términos mecánicos, el Motor Humano con inderalici oral. Implicado en esto último se encuentra el incremento de músculo liso debido a la liberación por parte de las plaquetas del factor de crecimiento, que es de las inderal generic primeras alteraciones en la formación de la arterioesclerosis. Presentamos el caso de un paciente varón en tratamiento con irinotecan, 5 FU, Leucovorin y cetuximab por un carcinoma colorrectal metastá de inderalici oral.

Inderal and prozac

ANTECEDENTES Y OBJETIVOS Presentamos un caso clínico de una niña de inderal with alcohol 10 años con quistes óseos dada su escasa frecuencia. 5. Remissió d'avisos al domicili fiscal de titulars cadastrals: en compliment del que disposa l'article 46.3 de la Llei Reguladora de l'Activitat Urbanística, s'ha procedit, inderal peru amb farmacias ahumada uñas anterioritat a este anunci, a l'enviament de l'avís amb el contingut del mateix a la totalitat de titulars cadastrals afectats. Por otra parte, se observó una tasa inderal adverse reactions de fertilización significativamente mayor en pacientes con infertilidad debida a farmacias arkopharma factor tubárico p 0,05 - inderal and prozac.

Inderal sueño

No se ingiera Advertencias: Si está embarazada o en período de lactancia, consulte al médico antes de usar este producto: inderal sueño. Alcohólico carezca el amor propio y tenga generalmente una uno mismo-imagen tan pobre que discutir simplemente con él que ` que usted está lastimando usted mismo ' no farmacias ahumada arauco maipu haga mucho progreso - inderal sueño. El presente documento inderal aspirina tiene, pues, la intención de facilitar la interpretación farmacias cardispan del artículo 6 a las autoridades competentes de los Estados miembros.
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
Gracias bien. Recibí las tabletas y las probé. Estoy muy contento con los resultados y mi pareja también. ¡ Gracias!!
- DN
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

This RSS feed URL is deprecated
This RSS feed URL is deprecated, please update
Encargados de farmacias deberán contar con título - Excélsior
Encargados de farmacias deberán contar con títuloExcélsiorCIUDAD DE MÉXICO
Encargados de farmacia deberán tener título - Milenio.com
Al Momento NoticiasEncargados de farmacia deberán tener títuloMilenio
Farmacias del Ahorro va por 200 sucursales más - Forbes Mexico
Forbes MexicoFarmacias del Ahorro va por 200 sucursales másForbes MexicoFarmacias del Ahorro, que dirige Max Leonardo, abrirá 200 unidades en México, un ejemplo de que la cadena no detendrá sus inversiones a pesar de la incertidumbre por el proceso electoral
Farmacias 'inyectan' variedad a su oferta - Milenio.com
Farmacias 'inyectan' variedad a su ofertaMilenio
Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo