$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

R - Rebetol, Reglan, Relafen, Relenza, Remeron, Renagel, Renova, Requip, Retrovir, Revia

Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Rebetol

Comprar Rebetol Mexico

Ribavirin 200mg

El Rebetol Genérico se utiliza en el tratamiento de la infección de hepatitis C en algunos pacientes cuando se usa combinado con interferón.

Más informaión »
$7.50 Comprar!
Reglan

Comprar Reglan Mexico

Metoclopramide 10mg

El Reglan Genérico se utiliza en el tratamiento a corto plazo de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) en ciertos pacientes que no responden a otra terapia. Se utiliza para tratar los síntomas de ciertos problemas digestivos en pacientes diabéticos (gastroparesia diabética).

Más informaión »
$0.71 Comprar!
Relafen

Comprar Relafen Mexico

Nabumetone 500/750mg

El Relafen Genérico es parte de un grupo de medicamentos llamados antiinflamatorios no esteroides (AINE). Funciona reduciendo las hormonas que causan la inflamación y el dolor en el cuerpo. Es utilizado para tratar el dolor o la inflamación causada por la artritis.

Más informaión »
$0.77 Comprar!
Relenza

Comprar Relenza Mexico

Zanamivir 5mg

El Relenza Genérico se utiliza para tratar los síntomas de la gripe causados por el virus de la influenza en pacientes que han tenido síntomas durante menos de 2 días. También se puede dar para prevenir la influenza en personas que han estado expuestas pero que aún no tengan síntomas. Este medicamento no curará el resfriado común.

Más informaión »
$149.98 Comprar!
Remeron

Comprar Remeron Mexico

Mirtazapine 15/30mg

El Remron Genérico es utilizado para tratar la depresión.

Más informaión »
$0.94 Comprar!
Renagel

Comprar Renagel Mexico

Sevelamer Hydrochloride 400/800mg

El Renagel Genérico se utiliza para reducir la cantidad de fosforo en la sangre en pacientes con enfermedad renal crónica que están en diálisis.

Más informaión »
$3.65 Comprar!
Renova

Comprar Renova Mexico

Tretinoin 0.025% 20/0.05% 20g

El Renova genérico es una forma tópica de vitamina A que ayuda a la piel a renovarse a sí misma. Se utiliza para disminuir la apariencia de las arrugas finas y la decoloración de la piel manchada, y hace que la piel áspera de la cara se siente más suave.

Más informaión »
$7.00 Comprar!
Requip

Comprar Requip Mexico

Ropinirole 0.25/0.5/1/2mg

El Requip Genérico se utiliza para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson y el síndrome de piernas inquietas (SPI).

Más informaión »
$0.67 Comprar!
Retrovir

Comprar Retrovir Mexico

Zidovudine 100/300mg

El Retrovir Genérico se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH cuando se utiliza en combinación con otros medicamentos. También se utiliza con otros medicamentos para ayudar a prevenir que las mujeres durante el embarazo pasen el virus del VIH al feto.

Más informaión »
$1.17 Comprar!
Revia

Comprar Revia Mexico

Naltrexone 50mg

El Revia Genérico se utiliza para tratar el alcoholismo y la adicción a los narcóticos (opoioides) en adultos como para de un programa de tratamiento completo.

Más informaión »
$5.50 Comprar!
Rheumatrex

Comprar Rheumatrex Mexico

Methotrexate 2.5mg

El Rheumatrex Genérico se utiliza en ciertos pacientes para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer, la psoriasis severa o la artritis reumatoide.

Más informaión »
$0.75 Comprar!
Risperdal

Comprar Risperdal Mexico

Risperidone 1/2/3/4mg

El Risperdal Genérico se utiliza para tratar la esquizofrenia o el trastorno bipolar. Se utiliza para tratar la irritabilidad causada por el autismo.

Más informaión »
$0.49 Comprar!
Robaxin

Comprar Robaxin Mexico

Methocarbamol 500mg

El Robaxin Genérico se utiliza para aliviar el dolor muscular y la incomodidad causadas por las torceduras y los esguinces.

Más informaión »
$0.96 Comprar!
Rocaltrol

Comprar Rocaltrol Mexico

Calcitriol 0.25mcg

El Rocaltrol Genérico se utiliza para controlar ciertas enfermedades causadas por unos niveles altos o bajos de la hormona paratiroidea. Se utiliza para controlar los niveles bajos de calcio en la sangre en pacientes que están en diálisis renal crónica.

Más informaión »
$1.67 Comprar!
Rulide

Comprar Rulide Mexico

Roxithromycin 150mg

El Rulide Genérico es un antibiótico macrólido semi-sintético. Es utilizado para tratar infecciones del tracto respiratorio, del urinario y del tejido blando.

Más informaión »
$0.69 Comprar!

Tag:

Diflucan indicaciones

Finalmente, con respecto al Programa farmacias ahorro guatemala Nacional de Espacio, en 2004, se presentaron un total de 58 diflucan comprar proyectos industriales y acciones especiales y diflucan indicaciones. Los conocimientos que resultan de las prácticas pedagógicas presentan las siguientes características: tienden a reproducirse por su eficacia en el tiempo o diflucan indicaciones. Alteración de la visión, ansiedad, aumento de la sudoración, sequedad de boca, flatulencia, diflucan mercado libre síntomas similares a la tendinitis, vértigo. Los Estados Unidos también han demostrado que las CE tampoco han cumplido las condiciones del párrafo 7 del artículo 5 para prohibir provisionalmente las otras cuatro hormonas testosterona, progesterona, zeranol y acetato de trembolona.

Diflucan uso

JESUS GARCIA AZORERO M 00 AZO VA Anzuelo TMC100, #18. Seda de montaje marrón Cercos gallo pardo de León Cuerpo: seda de color crema, cubierta con larva-lace transparente y brincado con el hilo de montaje Torax: dubbing de antron marrón. Alas: un mechón de antron blanco Collar: pluma de gallo gris, con dos o tres vueltas de gallo marrón. Brinca: hilo de montaje Tipo: diflucan uso. De lo contrario, padecerán tensión, depresión y otros trastornos que les crearán problemas en el cuerpo". Alvarez ha colaborado en la organización de un curso en UC Berkeley, sobre la salud de las latinas, basado en el concepto de la asociación de estos tres elementos y la importancia de su integración y diflucan uso. Se prepararon diluciones dobles seriadas desde 400 g asma435i mililitro hasta 3, 125 g mililitro, en DMSO como solvente. En la para la Iglesia porque en una batalla de Kuruyuki ellos los apropiación de tierra inde- guaraníes fueron derrotabida se vulneran los derechos dos, ellos quedaron esclavihumanos y la misma moral zados, el ejército boliviano católica-cristiana se ve vul- decía: "les hemos dado a los nerada frente a estos temas hacendados de buenos famide apropiación indebida con diflucan uso.
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
Gracias bien. Recibí las tabletas y las probé. Estoy muy contento con los resultados y mi pareja también. ¡ Gracias!!
- DN
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo