$0.00 (0 items)
Site search
Lista de categorías

Z - Zanaflex, Zantac, Zebeta, Zestoretic, Zestril, Zetia, Ziac, Ziagen, Zithromax, Zocor

Búsqueda por letra:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Zanaflex

Comprar Zanaflex Mexico

Tizanidine 2/4mg

El Zanaflex (Tizanidina) Genérico se utiliza para tratar los espasmos musculares. También se puede utilizar para ayudar en el tratamiento de la esclerosis múltiple y el traumatismo de la médula espinal.

Más informaión »
$0.97 Comprar!
Zantac

Comprar Zantac Mexico

Ranitidine 150/300mg

El Zantac Genérico (Ranitidina) reduce la producción del ácido estomacal. También se utiliza para tratar las úlceras del intestino delgado que no responden a ningún otro tratamiento.

Más informaión »
$0.47 Comprar!
Zebeta

Comprar Zebeta Mexico

Bisoprolol Fumarate 5/10mg

El Zebeta Genérico (Bisoprolol) se utiliza en el tratamiento de la presión arterial alta. El bisoprolol es un betabloqueante. Funciona al interferir con ciertos químicos del cuerpo, lo cual hace que el corazón lata con menos fuerza y bombee menos sangre.

Más informaión »
$0.78 Comprar!
Zestoretic

Comprar Zestoretic Mexico

Lisinopril - Hctz 5mg + 12.5mg

El Zestoretic Genérico se utiliza para tratar la hipertensión (presión arterial alta). El hidroclorotiazida es un diurético de tiazida que ayuda a su cuerpo a evitar la absorción de demasiada sal, lo que puede ocasionar una retención de líquidos. El Lisinopril baja la presión arterial y también alivia los síntomas de la retención de líquidos.

Más informaión »
$1.02 Comprar!
Zestril

Comprar Zestril Mexico

Lisinopril 2.5/5/10mg

El Zestril genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta solo o con otros medicamentos. También se utiliza para controlar la insuficiencia cardiaca o mejorar la supervivencia después de un ataque al corazón.

Más informaión »
$0.78 Comprar!
Zetia

Comprar Zetia Mexico

Ezetimibe 10mg

El Zetia Genérico se utiliza junto con una dieta baja en grasa y en colesterol, para tratar el colesterol en sangre. Puede ser utilizado solo o con otros medicamentos. También se utiliza para tratar el sitosterol y el campesterol junto con una dietoterapia.

Más informaión »
$1.17 Comprar!
Ziac

Comprar Ziac Mexico

Biosoprolol - Hydrochlorothiazide 2.5mg + 6.25/5mg + 6.25mg

El Ziac Genérico se utiliza para tratar la presión arterial alta.

Más informaión »
$1.02 Comprar!
Ziagen

Comprar Ziagen Mexico

Abacavir 300mg

El Ziagen (Abacavir) se utiliza, en combinación con otros medicamentos, en el tratamiento de la infección causada por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). El VIH es el virus que causa el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida (SIDA). El Abacavir no cura o previene la infección por VIH o el SIDA; sin embargo, ayuda a evitar que el VIH se reproduzca y parece que ralentiza la destrucción del sistema inmunitario.

Más informaión »
$6.00 Comprar!
Zithromax

Comprar Zithromax Mexico

Azithromycin 250/500mg

El Zithromax (Azitromicina) Genérico es utilizado para tratar muchos tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias, como las infecciones respiratorias, las infecciones en la piel, las infecciones en los oídos, y las enfermedades de transmisión sexual. En los niños, es utilizado para tratar la otitis media, la neumonía, la amigdalitis, y amigdalitis estreptocócica.

Más informaión »
$1.00 Comprar!
Zocor

Comprar Zocor Mexico

Simvastatin 5/10/20/40mg

El Zocor Genérico se utiliza para disminuir el colesterol y los triglicéridos altos en ciertos pacientes. Se utiliza junto con una dieta apropiada. También se utiliza en ciertos pacientes para reducir el riesgo a un ataque al corazón, un derrame cerebral, y la muerte debida a las cardiopatías coronarias. También se utiliza para reducir la necesidad de procedimientos médicos para abrir los vasos sanguíneos bloqueados. También se utiliza en ciertos pacientes para reducir un ataque al corazón, un derrame cerebral, un bloqueo de los vasos sanguíneos, o el dolor en el pecho causado por una agina de pecho.

Más informaión »
$0.70 Comprar!
Zofran

Comprar Zofran Mexico

Ondansetron 4/8mg

El Zofran Genérico (Ondansetrón) se utiliza para prevenir la náusea y los vómitos que pueden ser causados por la cirugía o por medicamentos para tratar el cáncer (quimioterapia o radiación). El Ondansetrón bloquea las acciones de los químicos en el cuerpo que pueden provocar náusea y vómitos.

Más informaión »
$1.50 Comprar!
Zovirax

Comprar Zovirax Mexico

Acyclovir 200/400/800mg

El Zovirax (Aciclovir) Genérico es un medicamento antivírico. Ralentiza el crecimiento y la propagación del virus del herpes para que así el cuerpo pueda combatir la infección. El Aciclovir no curará el herpes, pero puede disminuir los síntomas de la infección. El aciclovir es utilizado en el tratamiento de infecciones causadas por el virus del herpes. Las enfermedades causadas por los virus del herpes incluyen el herpes genital, las ampollas febriles, el herpes zóster, y la varicela.

Más informaión »
$0.64 Comprar!
Zyloprim

Comprar Zyloprim Mexico

Allopurinol Bp 100/300mg

El Zyloprim se utiliza en el tratamiento de muchos de los síntomas de la gota, incluyendo los ataques agudos, tofos (es una colección de cristales de ácido úrico en los tejidos, especialmente alrededor de las articulaciones), destrucción de las articulaciones, y piedras de ácido úrico. El Alopurinol funciona reduciendo la producción de ácido úrico en el cuerpo, evitando así la formación de los cristales.

Más informaión »
$0.56 Comprar!
Zyprexa

Comprar Zyprexa Mexico

Olanzapine 2.5/5/7.5/10/15/20mg

El Zyprexa Genérico se utiliza para tratar los síntomas de enfermedades sicóticas como la esquizofrenia y el trastorno bipolar (maníaco depresivo).

Más informaión »
$0.55 Comprar!
Zyrtec

Comprar Zyrtec Mexico

Cetirizine 5/10mg

El Zyrtec Genérico (Cetirizina Clorhidrato) se utiliza para prevenir o tratar los síntomas de la fiebre del heno y para tratar resfriados o síntomas de las alergias, como estornudos, picor, ojos llorosos, o secreción nasal. También se utiliza para tratar el prurito y la inflamación ocasionadas por la urticaria crónica.

Más informaión »
$0.50 Comprar!
Zyvox

Comprar Zyvox Mexico

Linezolid 600mg

El Zyvox Genérico es un antibiótico de oxazolidinona que combate las bacterias en el cuerpo. Funciona al detener la producción de proteínas que necesitan las bacterias para crecer.

Más informaión »
$8.00 Comprar!

Tag:

Antabuse andorra precio

Asimismo, funciona como laxante natural similar a la fibra natural -psyllium-, y ayuda a aliviar la enfermedad de Crohn's antabuse grapefruit interaction o colitis ulcerativa, explica Anne Bonin, de la clínica Hunab-Ku. De hecho era una complicada máquina calculadora que podía proyectar en una pantalla una reproducción del firmamento visto desde un punto determinado de la Galaxia - antabuse andorra precio. Por eso estamos viviendo un proceso de urbanización de la violencia, lo cual -bajo ningún punto de vista- significa que la ciudad sea fuente de violencia por sí misma de antabuse andorra precio.

Antabuse donde comprar

De edad, los cuales comprar antabuse en madrid tienen sus rodillas abiertas y no cuentan con una constitución física debidamente formada: antabuse donde comprar. Con la Ley de Haciendas Locales en la mano y con el Plan de Saneamiento que este Ayuntamiento antabuse how long aprobó y presentó en el Ministerio de Hacienda, perfectamente hubiera debido conseguir que se nos hubiese permitido endeudarnos. Muchos de estos agentes son Sustancias -Grupo II de la clasificación de la Drugs Enforcement Agency DEA. P 51. importancia da hematÚria assintomatica na pratica pediatrica penido miligramomg, souto mfo, diniz jss, moreira mililitrosf, tupinambá alf, frança a, andrade bh. introduço e objetivos: a hematúria assintomática é condiço que incomoda e assusta os pais, sendo causa comum de visitas ao pediatra o antabuse donde comprar. Entiendo también que la universidad es un antabuse replacement marco ideal para interactuar con otras personas que comparten los mismo intereses, las mismas inquietudes y las mismas pasiones.
Choose Your language:
Bookmarks sociales
Testimonios de nuestros clientes
Gracias bien. Recibí las tabletas y las probé. Estoy muy contento con los resultados y mi pareja también. ¡ Gracias!!
- DN
Saber má »

Nuestra página de facturación está certificada por:

Secure shopping certificates


Special Offer!

Centralux Ltd
Agregar a favoritos
Apuntarse a lista de correo